DRAKA: Firex Protech EVOLUCIÓN® RZ1-K(AS) garantiza una cómoda instalación

21 julio 2011 escrito por admin

Firex Protech EVOLUCIÓN®  RZ1-K(AS) asegura la máxima facilidad de pelado, la máxima flexibilidad y una buena resistencia al desgarro, garantizando así una cómoda instalación.

Uno de los principales objetivos de Draka ha sido facilitar siempre el trabajo diario de los instaladores, por este motivo el departamento de I+D+i de DRAKA ha dado respuesta  a la constante demanda de los profesionales de la instalación de la dificultad en instalar los cables Libres de Halógenos.

Gracias a la utilización de la Nanotecnología se ha realizado un gran salto tecnológico desarrollando Firex Protech EVOLUCIÓN® RZ1-K(AS). Los cables Libres de Halógenos tan fáciles de instalar como lo son los RV-K.

La gama de los cables Firex Protech EVOLUCIÓN®  de DRAKA ha obtenido unos resultados concluyentes: hasta un 30% en el ahorro de instalación en elementos de fijación de cable además de 30% en ahorro de tiempo de instalación en las secciones pequeñas. Los cables Firex Protech EVOLUCIÓN® de sección grande han facilitado enormemente el trabajo de los instaladores, realizando  hasta un 50% menos de fuerza para manejar el cable durante la instalación.

Los cables Firex Protech EVOLUCIÓN® son apropiados para el transporte y la distribución de energía eléctrica con acometidas, instalaciones de pública concurrencia, alumbrado público e instalaciones en general, ya sean fijas, protegidas o no. Así como, para instalaciones interiores y exteriores, sobre soportes al aire, en tubos o enterrados.



Tags:


Comentarios