Nuevo catálogo CHAFFOTEAUX de Sistemas de Energía Solar Térmica

6 septiembre 2011 escrito por admin

CHAFFOTEAUX especialista en sistemas de calefacción y energía solar térmica, presenta su catálogo técnico de Sistemas de Energía Solar Térmica: colectores, interacumuladores y accesorios. Con este catálogo quiere ayudar a los profesionales a diseñar sus instalaciones de manera eco-responsable y a los usuarios a disminuir su gasto energético y a aumentar el confort de sus hogares.

En sus páginas propone una gama ampliada de productos innovadores. Sistemas solares integrados para viviendas colectivas e individuales que unen dos tecnologías de vanguardia: la condensación y la energía solar. Una amplia gama de colectores solares (tubos de vacío y colectores planos), fabricados con las tecnologías más avanzadas que garantizan el máximo rendimiento y calidad. Los interacumuladores CHAFFOTEAUX, con calderines de acero vitrificados a 850 ºC, aislamiento en poliuretano sin CFC, componentes electrónicos fiables y alto rendimiento son sinónimo de calidad.

La Energía Solar Térmica, fuente de energía inagotable, supera ampliamente las necesidades de energía del planeta. Limpia, gratuita y renovable por naturaleza, la energía solar se encuentra ahora en el cenit de su tecnología. Esto le permite producir a gran escala energía al alcance de todos.



Tags:


Comentarios