LSIS, entre las 100 empresas más innovadoras del mundo

30 enero 2012 escrito por admin

LS Industrial Systems (LSIS) ha sido distinguida como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo en 2011, según la evaluación realizada por la agencia Thomson Reuters y que se basa en el registro de patentes y sus niveles de éxito.

El vicepresidente de LSIS, Ja-Kyun Koo, destacó al recibir el premio la importancia de la innovación para aumentar “la competitividad tecnológica y como una fuente de ingresos para la compañía”. LSIS es una de las cuatro empresas surcoreanas que aparecen en la lista, junto con 27 empresas japonesas en representación del continente asiático.

LSIS se ha destacado en los últimos años por realizar un gran impulso en innovación tecnológica con patentes relacionadas con la eficiencia energética, incluyendo redes inteligentes (Smart grids) y el vehículo eléctrico.

La lista completa de las 100 empresas más innovadoras se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.top100innovators.com./top100

Vector Motor Control Ibérica (VMC) es especialista en control y eficiencia de motores eléctricos y distribuye en España y Portugal los productos de automatización y control industrial de LS Industrial Systems (LSIS).



Tags:


Comentarios