General Cable crea un servicio de información on line personalizado para clientes

22 febrero 2012 escrito por admin

General Cable, compañía líder en el sector de cables a nivel internacional, ha sido nuevamente pionera al poner en marcha un servicio de información on line personalizado para sus clientes. Se trata de iGeneral Cable, una plataforma informática que permite conocer en todo momento la situación de los pedidos, albaranes, facturas y entregas de productos pendientes. Esta útil herramienta está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año a través de internet.

Gracias a iGeneral Cable, los clientes pueden estar siempre al día sobre su negocio, incluso de noche. La plataforma también permite acceder a una exhaustiva información sobre el stock de productos disponible en el almacén de más de 150.000 m² de la compañía, que incluye más de 1.500 referencias. Todo ello, en cualquier momento y en cualquier lugar con un solo click.

La operativa del sistema es muy sencilla. El cliente interesado recibe un e-mail con su nombre de usuario y contraseña, que debe introducir en la página de inicio del servicio iGeneral Cable para poder acceder a su información personalizada. Además, para hacer aún más fácil el proceso, en la parte superior derecha de la pantalla aparecen dos accesos rápidos para conseguir la información requerida con solo introducir los datos del cliente.

Iniciativa Pionera

Con la puesta en marcha de iGeneral Cable, la compañía reafirma su condición de pionera en innovación tecnológica dentro del sector de cables. Ya fue la primera empresa en desarrollar los cables más deslizantes del mercado y también los más flexibles y de fácil pelado. Asimismo, lideró la preocupación por la seguridad de las personas y el medio ambiente a nivel sectorial y también fue la primera en ofrecer el mejor Servicio Express a sus clientes.

Ahora, para dar más realce a esta nueva iniciativa pionera, General Cable ha creado un logotipo específico para el servicio iGeneral Cable y también ha editado un folleto donde se explica la operativa necesaria para poder acceder al mismo.

Con la creación de iGeneral Cable, la compañía da un paso más en su política de apoyar la actividad de sus clientes, facilitándoles una herramienta informática de gran utilidad para su trabajo cotidiano. Esta plataforma les permite consultar on line en cualquier momento los datos necesarios sobre su relación comercial con General Cable, proporcionándoles de este modo un sustancial ahorro de tiempo. Es una muestra más de la voluntad de General Cable de aportar valor añadido a la relación con sus clientes y de su compromiso con la innovación y la mejora del servicio dentro del sector.



Tags:


Comentarios