General Cable expande su negocio de cables industriales y de transporte a América del Sur

5 junio 2012 escrito por admin

General Cable Corporation (NYSE: BGC), líder mundial en tecnología de cables de ignición, ha anunciado la adquisición de la compañía Delphia Produtos Eletricos Ltda. (“Delphia”), situada en São Bernardo do Campo, estado de São Paulo (Brasil).

La empresa seguirá operando como Delphia bajo la coordinación de General Cable Automotiva Brasil.

 

Delphia es una empresa líder en la fabricación de cables de ignición para la industria automovilística de Brasil. En 2011 obtuvo unos ingresos de alrededor de 20 millones de dólares estadounidenses.

“La adquisición de Delphia es otro paso importante en la globalización de nuestro negocio de cables de ignición —explica Roger Roundhouse, vicepresidente sénior y director general de Mazos de Cables para Especialidades, General Cable—. Esta adquisición, combinada con las operaciones que estamos desarrollando en Estados Unidos, México y Europa, es un factor clave para poder satisfacer las necesidades globales de nuestros clientes multinacionales. Además, con esta adquisición General Cable podrá aplicar sus conocimientos comerciales, técnicos y operativos en un mercado cada vez más global.”

Gregory B. Kenny, presidente y consejero delegado de General Cable, afirma: “Durante los últimos años, mediante nuestra estrategia de expansión y cultura de mejora continua, hemos aumentado nuestras capacidades de servicio en un amplio abanico de aplicaciones industriales y de transporte para fabricantes, proveedores y distribuidores de equipos originales. Estamos bien posicionados para mejorar aún más el valor que ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo al haber alcanzado otro importante hito con la adquisición de Delphia en un mercado clave como el de Sudamérica”.



Tags:


Comentarios