COMAP presenta nueva imagen corporativa

15 abril 2013 escrito por admin

COMAP, representada en España por Standard Hidráulica está orgullosa de presentarles en este año que acabamos de iniciar, su nueva identidad visual:

Más contemporáneo y dinámico, el nuevo logo se acompaña ahora de un lema: solutions for efficiency.

Esta frase ilustra tanto la visión como la ambición para proponerles la solución más eficiente en la conexión y control de fluidos entre los diversos tipos de generadores y emisores de calor.

ALIANZA CONSOLIDADA COMAP – STANDARD HIDRÁULICA

En calidad de diseñadores industriales y fabricantes de productos y sistemas para la conexión y control de fluidos para instalaciones de agua, gas y calefacción, la alianza Comap -Standard Hidráulica ofrece soluciones a los más exigentes retos energéticos actuales.

Los sistemas de climatización y producción de agua caliente pueden representar hasta un 60 % del consumo energético de un edificio. Los componentes elegidos, aunque muy a menudo invisibles, desempeñan un papel fundamental en la eficiencia de los sistemas de transporte de energía en cualquier edificio.

Comap – Standard Hidráulica mejoran activamente la eficiencia de los edificios, proporcionando soluciones integrales y coherentes para cada conexión y control de fluidos necesarias entre los diferentes generadores y los emisores.

PROXIMIDAD, UN RENDIMIENTO FIABLE, INNOVACIÓN

En plena coherencia con la estrategia de proveedor de soluciones, renovamos a través de esta nueva imagen nuestro compromiso de estar al lado del cliente. Siempre hemos buscado una alianza a largo plazo con los distribuidores e instaladores que nos conectan con los requisitos y expectativas de sus clientes. Nos comprometemos a reforzar, través de la innovación y calidad, a que aumente su rendimiento y su competitividad al usar nuestros sistemas.

MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE LOGO

Nuestra nueva identidad consolida la estrategia empresarial de Comap y Standard Hidráulica, y nos compromete firmemente a un proceso continuo de mejora de nuestro desempeño con el fin de satisfacer sus necesidades y ofrecer a los clientes bienestar, seguridad y optimización energética.

Iremos progresivamente lanzando nuestra nueva identidad durante el año 2013 con la ambición de ofrecer más tecnología, más eficiencia  y más servicios.



Tags:


Comentarios