General Cable presenta un catálogo de cables específicos para el sector de los ferrocarriles

23 abril 2013 escrito por admin

El catálogo contiene información detallada y completa de los 16 modelos de cables agrupados en tres categorías cubriendo las aplicaciones más importantes del sector ferroviario.

General Cable, compañía líder en el sector de cables a nivel internacional, acaba de presentar un catálogo de cables diseñados específicamente para el sector de los ferrocarriles. Este catálogo de Material Rodante, editado en lengua inglesa, consta de 52 páginas a todo color profusamente ilustradas con gráficos y constituye una herramienta de gran utilidad para los profesionales de este sector.

La seguridad es un factor clave en el ámbito del transporte ferroviario y los cables fabricados por General Cable cumplen las normativas internacionales más exigentes (certificación Iris y cumplimiento RoHS). El catálogo describe detalladamente hasta 16 modelos de cables, agrupados en tres gamas: Polyrad®  EN 50264, Polyrad®  EN 50306 y GenfireRail® 50382. Estos cables son de gran utilidad en las aplicaciones “thin wall”, “medium wall” y en alta temperatura.

Se trata de cables de grandes prestaciones tanto en comportamiento frente al fuego como en propiedades mecánicas para usos de elevado componente tecnológico y de seguridad. Son cero halógenos, retardantes de las llamas, flexibles, no tóxicos y muy resistentes a los impactos, los aceites minerales, las bajas temperaturas y los rayos ultravioleta. En el catálogo se describen minuciosamente las características técnicas (conductor, aislamiento, cubierta) de cada cable y todas sus aplicaciones.

Además, el catálogo de Material Rodante presentado por General Cable incluye unas útiles recomendaciones sobre el manejo y almacenamiento de los cables y también una amplia información corporativa sobre la compañía.



Tags:


Comentarios