STANDARD HIDRÁULICA refuerza su presencia en los canales de comunicación 2.0

18 junio 2013 escrito por admin

STH amplía su Dpto. de Marketing para potenciar su posicionamiento en redes sociales y crecer mediante el e-commerce de sus clientes.

STH apuesta por los nuevos canales de comunicación 2.0 y buena muestra de ello es la inversión que acaba de realizar ampliando su Dpto. de Marketing, con la incorporación de nuevos profesionales especialistas en el mundo de las nuevas tecnologías (e-commerce, community managers, redes sociales, etc.).

La estrategia de posicionamiento de STH pasa por diferenciar la marca Standard Hidráulica (productos y sistemas para la conexión y control de fluidos de agua, gas y climatización) y las marcas de grifería Clever (Platinum, Selección y Distribución), con el objetivo de diferenciar claramente su target y establecer campañas dirigidas a cada segmento de clientes.

Diferentes indicadores y estudios confirman la creciente tendencia de los usuarios a buscar e informarse a través de webs especializadas, redes sociales y foros. Por este motivo, STH y Clever ya tiene presencia en redes  profesionales y sociales como Linkedin, Facebook, Pinterest y Twitter.  En breve, entrará en funcionamiento un nuevo canal en Youtube, en el que se podrán encontrar videos demostrativos sobre cómo instalar la grifería, cambio de cartuchos, y otros trucos muy interesantes para los visitantes del canal.

El propósito de esta inversión es optimizar los canales de comunicación directa con el público para incrementar la notoriedad de las marcas, y para conocer de primera mano sus inquietudes, y preferencias a través de sus comentarios e intercambio de opiniones.



Tags:


Comentarios