APLICACIONES TECNOLÓGICAS – Tecnologías de protección contra el rayo

16 julio 2014 escrito por admin

ATSOCKET 5kA: protección especial para luminarias LED

Su pequeño tamaño permite su instalación en las canalizaciones, muy cerca de las luminarias Con un tamaño similar a un reloj de pulsera, los protectores contra sobretensiones transitorias ATSOCKET pueden instalarse dentro de una canalización, muy cerca de los equipos a proteger incluso si estos se encuentran al aire libre como las luminarias o los semáforos.

Estos equipamientos de nuestras calles se realizan actualmente con LEDs, esto es, con diodos luminosos que tienen la ventaja de reducir el consumo y mejorar su visión, pero que son también más sensibles que las antiguas bombillas a descargas eléctricas.

Los protectores ATSOCKET se instalan próximos a las tomas de corriente y son capaces de soportar corrientes secundarias del rayo de miles de amperios dejando tensiones residuales por debajo de 1,5kV.

Los ATSOCKET 5kA, concretamente, están especialmente diseñados para proteger equipos de iluminación exterior y alumbrado público, salvaguardando estos equipamientos y mejorando así la seguridad en calles y carreteras, evitando apagones y alteraciones circulatorias que podrían incluso causar accidentes.



Tags:


Comentarios