ARISTON NUEVA PROMOCIÓN DE TERMOS ELÉCTRICOS

16 julio 2014 escrito por admin

ARISTON ha lanzado una nueva campaña promocional de termos eléctricosbajo el lema “CORRE QUE VUELAN”, para premiar a los profesionales con una práctica chaqueta de running.

Los instaladores que compren un termo eléctrico de la gama PRO ECO y SHAPE PREMIU de ARISTON de entre 30 a 100 litros podránconseguir la prenda para disfrutar de sus paseos vacacionales o de su deporte favorito.

La gama de termos eléctricos ARISTON se caracteriza por ser una de las más eficientes del mercado. Gracias a la función ECO, se puede conseguir hasta un 20% de ahorro en consumo eléctrico. Eco es un software que optimiza la producción de agua caliente y minimiza el mal uso. ECO aprende los hábitos del usuario y memoriza cíclicamente en el interior de la placa electrónica los períodos del día en que se utiliza agua caliente y cómo se utiliza. Después el termo está preparado para uso en las cantidades y momentos en que normalmente se utiliza agua caliente.

Los instaladores podrán conseguir la práctica chaqueta de running por la compra de cualquier modelo de la gama PRO ECO y SHAPE PREMIUM de 30 a 100 litros. Sólo tendrá que solicitar su regalo en el distribuidor habitual



Tags:


0 Comentarios

Categorias: Ariston

Comentarios